fbpx

Bodega Aguilar,

la bodega de toda la vida

Somos una empresa referente a nivel nacional e internacional en la venta y distribución de vinos y licores. Nuestros más de cien años de historia nos permiten diferenciarnos dentro de nuestro sector y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.

Contamos también con una amplia gama de productos de elaboración propia, entre los que destaca la línea artesanal.

En nuestra vinoteca de Ondara, de la mano de los mejores profesionales, realizamos eventos de todo tipo para difundir la cultura del vino y espirituosos, asesorando tanto a particulares como a profesionales del mundo de la hostelería.

La mayor selección de licores y vinos

En Grupo Aguilar contamos con una de las mejores tiendas de la Comunidad Valenciana donde podrás encontrar un amplio catálogo de productos que podrás degustar in-situ.

Catas y eventos

Desde siempre hemos querido potenciar a nuestros clientes el amor por los vinos, por el sabor y por el olor; queremos que descubras todos aquellos vinos y licores que desconoces, y qué mejor que con una cata o taller específico en nuestra bodega con nuestros profesionales.

Asesoramiento personalizado

En nuestra bodega de Ondara, los mejores profesionales asesoran diariamente a particulares y empresas para elegir la mejor opción.

0